domingo, 27 de septiembre de 2009

De vuelta en la espiral

Y vuelves a darte de bruces con lo mismo de siempre, con un si, pero no, un continuo cambio que me engulle y me desconcierta, y lo peor es que acabo de acostumbrarme a esas cosas...
Si, ya sabes por quien va, si no lo sabes a lo mejor te pedí demasiado cuando te pedí que pensases un poco las cosas, a lo mejor el error no es siempre mio, a lo mejor esta vez fallaste tu, y no soy tan sumamente inútil.
Pero esta sensación de malestar no se me acaba de ir, no me quiere abandonar, acopló sus garras en el fondo de mi ser, es no tener ganas de nada, no disfrutar de lo mas simple y tampoco lo mas complejo, es ahogar mi alegría cada vez que hay indicio de ella.

Y no se a que atenerme, me siento bastante defraudada, engañada y manipulada, me siento totalmente estúpida y no veo nada bueno en mi, me siento hundida, atrapada, sin manera de ver el rayo de luz, sin poder ver mas allá de la oscuridad, hacia tiempo que no me sentía tan ultrajada, tan... así, y no lo quiero sentir, no lo soporto, no me beneficia en absoluto, lo odio, te odio a ti por crearme esta sensación, porque espere mas de lo que en realidad había, porque en el fondo no sois muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario