viernes, 12 de marzo de 2010

No lo sé.

Y sigo sin saber qué quiero, qué me hará feliz, y como hacer felices a los demás sin ser yo infeliz.
Tengo miedo, tengo miedo a hacer daño, por todo el que me han hecho a mi, tengo miedo a decepcionar a la gente, a perderla y a dañarla, me gustaría que todo fuese fácil, no tener que elegir una opción que pueda sentar mal o hundir a alguien, me gustaría poder ser feliz y no herir a otro.
Sigo sin entender cómo seré capaz de hacerlo, sigo aqui esperando que las palabras vengan solas y que intenten explicar algo que yo misma no entiendo, que te consolen, que te hagan entender lo que siento, o por qué hago o dejo de hacer algo, sigo queriendo que las palabras surjan de la nada, que afloren en tus oidos y que te reconforten y no te duelan, aun tengo el sueño de que las palabras me escuden, aunque sé que no será asi, que me tocará afrontarlo sola, que no voy a poder evitar sentirme mal,que me va a doler como si me lo dijese a mi misma.
Me gustaría que pase lo que pase no cambiasen las cosas...

3 comentarios:

  1. La vida sin miedo,sin riesgos,no es vida,hay que aprender de los malos momentos,o almenos intentar verlo con una vision positiva.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento igual que tú. Todo me resulta muy repetitivo año tras año y conversación tras conversación se repiten los mismos patrones. Encontrar las palabras se hace difícil porque en realidad nadie dice lo que piensa, sino que piensa lo que dice para sacar algo de nada.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil saber lo que se quiere... pero es mucho más fácil saber que es lo que no quieres en tu vida, y para empezar, es un gran paso. He estado leyendo todo lo que has escrito... y aunque he estado en ambos bandos (si es que hay bandos en esto del querer) también te digo... quejarse es fácil, yo lo hacía a menudo. Pero sé de buena tinta que quisieron y pudieron darte lo que (parece) pides y sin embargo, fuíste tú la que te esfumaste... Ojo, que no es a malas, es la crítica más constructiva que te puedo dar, habiendo estado como te dije en ambos lados de la tormenta... Besos, a cuidarse ^^

    ResponderEliminar