domingo, 28 de febrero de 2010

Sigo esperando

¿Cómo no? ¿Por qué no me ibas a fallar tú también?
Supongo que no quise darme cuenta de lo que en realidad pasaba...que yo misma me tapé los ojos ante tanta evidencia, tantas escusas tantos amagos y tantas ocasiones repentinamente fallidas.
Si, va para ti, aunque probablemente no lo leas ya que tu mundo es tan ajetreado que yo solo formo parte como ultimo recurso y, ¿para qué te vas a interesar minimamente en tu segundo plato, si ya sabes que está ahí?
Tantos planes para que siempre acaben igual, en nada, en escusas a cada cual menos creíble y, al final, supongo que te cansaste de ocultar nada porque ya es obvio y no tratas de taparlo bajo otras cosas, o eso, o crees que soy lo suficientemente tonta como para no darme cuenta de lo que haces, pones y dices.
Si, Kure es tan buena que de buena es tonta, tú en tu día dijiste que me merecía mas de lo que me estaba encontrando, que valía mucho, todas esas cosas que se dicen, y ¿que me encuentro si no decepción cuando veo que lo que criticaste es lo que acabas haciendo?
Ya me avisó cierto amigo en común que pasase de ti, pero debe de ser que como soy tonta...

Esta búsqueda sin fin de alguien que me de lo que pido, que no es tanto, dicho sea de paso, cada vez se hace cuesta arriba y cada vez me desilusiono mas con la gente, ¿acaso no se puede confiar en las personas? Supongo que visto lo visto no.

Y lo peor de todo esto es que aun me gustaría quedar contigo y que aun me acuerdo de ese día como un muy buen día y tú una gran persona por mucho que te empeñes en demostrarme lo contrario.

Sigo siendo una ilusa creyendo que de verdad hay gente decente, sigo queriendo soñar que todo es mejor de lo que es y que de verdad alguien puede entenderme.

Pero, quien sabe, seguramente todo esto sea lo de siempre, ilusiones que yo misma creo porque no quiero dar por perdido todo.

Sigo esperando, hasta que no quede nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario