lunes, 27 de julio de 2009

Tomorrow

Y quizás sean temores infundados, después de tantas risas, tantas bromas, tanto volver a sentir que soy alguien y que puedo darte algo que me caracterice, como siempre, algo que me haga única, que me distinga, que te haga apreciarme por algo mas que lo que se ve, lo se, no soy nada del otro mundo, las hay mas guapas, las hay mas listas, las hay mucho mejores que yo, aun así me gustaría saber que puedo dar yo a alguien, que me hará diferente que hará que la gente adentre y pase de las barreras físicas....
Lo sé, vuelta a lo mismo, y es tan difícil pensar que no desaparecerás tan rápido como llegaste a mi vida....
Tonta ilusa, demasiado rápido te acostumbras a alguien bueno, majo y simpático.
Odio no saber como acabará todo, odio la incertidumbre del mañana sin saber si será sin ti o contigo...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y sin embargo es la incertidumbre lo que hace la vida tan especial.
    Una piedra sabe que acabara erosionada por el viento y el agua, convertida en polvo. El agua de un manantial que acabara en un oceano...
    Pero no asi el amor. Es algo que fluye, que nunca sabes como terminara. ¡A veces ni siquiera como ha empezado!
    Y te embarga la emoción el como sera, ese nudo en el estomago que te hace sentir tan mal y a la vez tan bien...
    A veces acaba, si, y duele. Pero lo bueno es que siempre acaba aflorando de nuevo, y vuelves a sentir ese nerviosismo que casi te hace sentirte un crio en el colegio... Y vuelve la ilusión una vez mas, las caricias nuevas, el calor de un cariño nuevo... Es como el Ave Fénix, esa criatura mitológica que siempre muere en llamas, para luego renacer de sus propias cenizas.
    Piensa que el amor frustrado de hoy en realidad son solo las cenizas que fertilizan el suelo en el que florecera uno nuevo mañana.
    Lo importante no es no caerse. Es levantarse de nuevo. Porque como reza una conocida frase:

    "Si lloras porque has perdido el Sol,
    las lagrimas te impedirán ver las estrellas"

    ResponderEliminar