sábado, 18 de julio de 2009

Gris

Y pasamos de la afinidad mas intima al frío que hiela y entumece el cuerpo
y cada día que pasa siento que no se que debo hacer, que te debo de decir para que entiendas lo que siento y veo que no me crees
que poco a poco te has desvinculado de mi como yo no puedo hacerlo, y son tan duras esas horas donde te quiero tener junto a mi con caricias eternas y no hay mas que una cama vacía, y es tan ardua la tarea que me queda por delante que sola no se como abordarla.

Y tu, distante, independiente y sin volver la vista atrás para verme rezagada en los recuerdos, no tengo claro lo que sientes o piensas, no cedes un ápice, te atrincheras tras barreras que no dejas penetrar y, finalmente, me desespero, no puedo mas, no puedo luchar eternamente, no puedo dejarme la piel por intentar comprender lo que sientes si no me dejas un resquicio de confianza.

Sentada, sola y alicaída paso el tiempo hasta que por fin escribes un "hola" y peor me encuentro cuando tras ese hola solo se encuentra formalismo sin animo ninguno de abrir por fin la coraza.

Mas seguiré aquí, esperando, como siempre, por ti, por mi, porque no puedo seguir adelante y me he dado cuenta, porque cada día me supone un mundo sin ti aburrido y oscuro, porque se esta apagando todo lo que daba color a mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario