jueves, 17 de diciembre de 2009

Borrón y cuenta nueva

Debo de acabar ya con toda esta tontería, tengo que cortar de raíz o poco a poco me va a matar, y quiero decírtelo en persona, quiero poder explicarte, o intentarlo, como me siento y el por qué he tomado esta decisión, a lo mejor no es eterna, pero quiero intentar cosas, y últimamente solo lo paso mal aun sabiendo que no debería.
Quiero que el cariño a otras destinado que nunca me mostraste no duela, que los te quieros públicos que no me dedicaste no ardan al verlos para otra, quiero ser totalmente indiferente a tu vida amorosa, quiero no llorar por las noches por lo que creí superado, no quiero discutir, no quiero sentir lo que he sentido, quiero poder hablar contigo o ver lo que escribes y decir "me da igual" quiero no tener que deshacer el nudo que se me hace en la garganta al entrar a tu tuenti, al msn, o a lo que sea, quiero ser normal, quiero que no me importe quiero poder tener un trato normal, y no se como lo puedo conseguir, no quiero quererte, creo que cada vez lo hago menos, pero no se si es verdad o me intento convencer.
Quiero valorarme un poco más, quiero no sentirme una mierda, quiero creer que puedo ser algo para alguien y olvidarme de ti antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario