jueves, 17 de diciembre de 2009

Borrón y cuenta nueva

Debo de acabar ya con toda esta tontería, tengo que cortar de raíz o poco a poco me va a matar, y quiero decírtelo en persona, quiero poder explicarte, o intentarlo, como me siento y el por qué he tomado esta decisión, a lo mejor no es eterna, pero quiero intentar cosas, y últimamente solo lo paso mal aun sabiendo que no debería.
Quiero que el cariño a otras destinado que nunca me mostraste no duela, que los te quieros públicos que no me dedicaste no ardan al verlos para otra, quiero ser totalmente indiferente a tu vida amorosa, quiero no llorar por las noches por lo que creí superado, no quiero discutir, no quiero sentir lo que he sentido, quiero poder hablar contigo o ver lo que escribes y decir "me da igual" quiero no tener que deshacer el nudo que se me hace en la garganta al entrar a tu tuenti, al msn, o a lo que sea, quiero ser normal, quiero que no me importe quiero poder tener un trato normal, y no se como lo puedo conseguir, no quiero quererte, creo que cada vez lo hago menos, pero no se si es verdad o me intento convencer.
Quiero valorarme un poco más, quiero no sentirme una mierda, quiero creer que puedo ser algo para alguien y olvidarme de ti antes.

martes, 1 de diciembre de 2009

Vuelve

Y de nuevo, vuelve a mi, después de medio año intentando convencerme a mi misma de que no te quiero de que no siento nada por ti, de que has salido de mi vida para siempre, vuelve, como una pluma que el viento devuelve lentamente.
¿Cómo puedo deshacerme de esto que me quema por dentro y me corroe la conciencia?
¿Cómo se deja de querer? Explicamelo tú, tu has sabido dejarme de querer, bastante fácilmente por lo que veo, y lo que peor llevo es que todo lo que te dije de hacer entonces, viajes, cambios.... lo haces ahora, ahora que yo no sirvo para nada ni tengo papel en tu vida, lo odio, odio no poder estar contigo, odio quererte y mucho mas no ser correspondida, odio.... ¿para qué nos vamos a engañar? Me odio a mi misma, mucho más desde que me siento tan inutil, tan poco querida, tan abandonada.