viernes, 30 de octubre de 2009

Se hace camino al andar




















Mirame fijamente a los ojos y dime, ¿qué ves?
Ahonda, profundiza, piensa en que hay detrás de estos ojos marrón oscuro, esos en los que has visto todo tipo de expresiones, amor, deseo, tristeza, odio, incluso fingida indiferencia.
¿Acaso valgo ya menos de lo que llegué a valer?¿Esque soy una persona diferente?
Ahora estos ojos miran al infinito intentando saber algo de lo que sobrevendrá, aun no comprenden que ya lo saben, acontecerá lo que decidan, lo que yo forje para mi, nada de terceros, yo, sólo yo decido mi futuro y pienso hacerlo todo lo mejor que se, pues ambos sabemos que no puedo estancarme en el pasado, en recuerdos, en ilusiones muertas y enterradas más hondo de lo que en principio yo quería.
Mirame, he cambiado de vida, de rutina, de gente y realmente soy mucho más feliz de lo que recuerdo haber sido, ¿puedes verlo?¿puedes notar el cambio?

Ya no hay temor en estos ojos, tengo los pies bien plantados y un gran camino por andar en el que encontraré de todo, alegrías, penas, sorpresas, ánimos y frustraciones, pero hacia tiempo qeu no tenia algo tan claro, voy a echar a andar y aprender y disfrutar con cada paso, no dudaré de mi, pues el camino está hecho para mis pies, asi que, si tras esto soy distinta, sabras qye estoy avanzando, y paso a paso me reafirmo y me siento mas realizada, aqui se bifurcan nuestros caminos, asi pues, andemos.

2 comentarios:

  1. Oh Dios...me has pillado...tengo que escapara para preservar mi intimidad!!


    Es dificil profundizar a traves de un monitor de ordenador y poco trasfondo social, pero bueno...

    por cierto, a pesar de que me suena tu cara, no te ubico...

    ResponderEliminar
  2. Kure, creo que por fin mis palabras han encontrado su alma gemela. Sin duda este es el apego mas sano que puedas tenerle a algo. Siempre estaran ahi cuando las necesites.

    ResponderEliminar